
Alquiler de embarcaciones
ACCEDE AHORA
Nàutica empordÀ
REPARACIÓN PROFESIONAL DE FIBRA Y PINTURA DE BARCOS
Servicio técnico de pintura y fibra náutica
NUESTRO SERVICIO DE FIBRA Y PINTURA
Pintar un barco es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y atención a los detalles. Para garantizar un buen resultado, es un trabajo que debe ser realizado por personal cualificado.
Para Nàutica Empordà la base de una buena pintura, es una adecuada preparación previa del barco. Esto incluye limpieza exhaustiva, reparación de cualquier superficie dañada y aplicación de un sellador o primario. También es importante seleccionar la pintura adecuada para el tipo de barco y su entorno.
Es por esto que en Nàutica Empordà disponemos de una gran gama y variedad de pinturas marinas de alta calidad, imprimaciones, selladoras, masillas, aparatos, esmaltes de acabados, barnices de acabados… para proteger al máximo la vida de tu barco.
antifouling o pintura antiincrustante
- La aplicación de este tipo de pintura consiste en un revestimiento con ingredientes bioactivos y compuestos solubles en agua que, al aplicarlos en el casco del barco, ralentizan el crecimiento de percebes, algas y otros organismos marinos que se adhieren al casco durante cuando el barco se encuentra en el agua.
Barnizados
- El Barnizado es imprescindible en una embarcación y nos permite proteger la madera y preservar los colores aportando la tonalidad deseada.
Cubiertas de teca
-
Reparamos y hacemos el mantenimiento integral de embarcaciones con cubiertas de teca. La teca precisa de un mantenimiento periódico para evitar su deterioro y garantizar su durabilidad
Masilla
- Hacemos especial hincapié en el perfilado de masillas para disimular irregularidades (rellenar juntas, cráteres o fisuras perfilar el casco y en obra viva para alisar la superficie y mejorar el rendimiento de la embarcación.
Eje y hélices
- Hacemos tratamientos para ejes y hélices con aplicación de pinturas especiales que eviten el crecimiento de organismos vivos en los sistemas de propulsión para así contrarrestar los problemas que ello conlleva: imposibilidad de alcanzar velocidad real, aumento del consumo y, por tanto, también de los costes de combustible y mantenimiento
BARCOS DE OCASIÓN
BARCOS NUEVOS
SERVICIOS
SOBRE NOSOTROS
